20 agosto 2014

#FreedomWars,el 29 de Octubre en #PSVita en Europa en físico por 29,99€,extras de reserva y tráiler

Sony ha anunciado hoy que Freedom Wars saldrá a la venta en Europa el 29 de Octubre de 2014, tanto en físico como en digital, en exclusiva para #PSVita por 29,99€. Tendrá subtítulos en castellano. Mediante reserva obtendremos los mismos extras DLC que la versión japonesa:
Traje de edición limitada: Ropa formal.
Armas de cuerpo a cuerpo y de larga distancia mejoradas.
Set de pegatinas de edición limitada, para usar en el juego.
Ítem pack de combate: Set de materiales médicos.

Estos DLC también estarán disponibles en la versión digital, pero atentos porque solo estará disponible por tiempo limitado, entre el 28 de Octubre al 11 de Noviembre de 2014. Atentos a su gran tráiler cinemático:
#FreedomWars es un RPG de acción ambientado en un futuro en el que La Tierra ha sido devastada, y la gente vive en ciudades prisión llamadas Panopticon. Desarrollado por Junichi Yoshizawa y Japan Studio, en el que han colaborado los estudios Shift, encargados del diseño del juego, y Dimps (la saga Dragon Ball Z Budokai y Street Fighter IV), responsables de la programación y los gráficos. Destaca por su acción cooperativa, disponible tanto ad-hoc como por Wi-Fi. Aquí tenéis otro tráiler con algunos detalles de la historia:

No hay comentarios: