01 agosto 2014

inFAMOUS First Light saldrá en DLC el 27 de Agosto,en físico el 20 de Septiembre #PS4

Sony ha anunciado que inFAMOUS First Light, llegará como DLC el 27 de Agosto de 2014. Y el 10 de Septiembre de 2014 saldrá a la venta en Europa en formato físico. Es una aventura independiente, no  es necesario tener inFamous Second Son para jugar.
Si ya tenéis inFAMOUS: Second Son y adquirís inFAMOUS First Light, tanto en su versión digital como en formato Blu-Ray, podréis jugar esta aventura con Delsin Rowe, el protagonista de la historia principal. Y reservando la edición digital de  inFAMOUS First Light desde PlayStation Store, de regalo un traje exclusivo para Fetch.

Protagonizado por Abigail Walker, conductora de inFAMOUS Second Son, descubriremos cómo se convirtió en conductora y como vive en Curdun Cay (la prisión de alta montaña) tras ser capturada por el DUP y descubrir lo que sucede cuando su hermano Brent desaparece… y hasta dónde está dispuesta a llegar para encontrarle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le tenia ganas la verdad a esta historia paralela,buena decicion de Sony por traernosla en fisico,haber si siguen y lanzan mas cosas asi,lo comprare seguro,la portada me flipa,XD