06 agosto 2014

Little Big Planet 3 edición limitada y extras de reserva,19 de Noviembre en #PS3 y #PS4 #LBP3

Sony ha anunciado los extras de reserva y el contenido de la Edición Limitada de LittleBigPlanet 3, que saldrá a la venta en #PS3 y #PS4 el 19 de Noviembre de 2014. La edición limitada incluirá un pack de trajes de Dragon Age: Inquisition, para todos los personajes del juego: Sackboy y los nuevos OddSock, Swoop y Toggle.

Otro pack incluido en la edición limitada es #4ThePlayers, con trajes para Sackboy de personajes emblemáticos de PlayStation 4:  Helgast de la saga Killzone, Delsin Rowe de Killzone:Shadow Fall, Ellie de The Last of Us: Remasterizado y Nathan Drake de Uncharted

Los packs de trajes Criaturas míticas y Animales ocultos estarán disponibles reservando el juego, trransformarán a Toogle en un yeti y a Swoop en un fénix.
Y el PlayStation Lineage Costume Pack, también extra de reserva con trajes para Sackboy de sagas de PlayStation como ICOJourney, God of War y Heavy Rain entre otras.

Y reservando la Edición Limitada en PlayStation Network, además de los packs Dragon Age: Inquisition y #4ThePlayers, de regalo el pack de camisetas Get it Now para Sackboy, compatible con LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita, LittleBigPlanet Karting y por supuesto, LittleBigPlanet 3.

No hay comentarios: