13 agosto 2014

Might & Magic Heroes VII saldrá en PC en 2015 tráiler #Gamescom2014

Ubisoft ha anunciado hoy en el #Gamescom2014 Might & Magic Heroes VII, juego de estrategia por turnos desarrollado por Limbic Entertainment. Saldrá en PC en 2015.
Los jugadores pueden unirse al Comité de la Sombra (The Shadow Council), disponible en la página web, para compartir su pasión por el juego y a la vez enriquecer su fórmula con sus propias contribuciones. Al formar parte del Comité de la Sombra, los fans del juego podrán charlar con los desarrolladores, hacer comentarios, compartir ideas, interactuar e influir en el contenido del juego, y cada paso que den les otorgará su propia recompensa. Como buen comienzo, los seguidores podrán votar por 2 de las 6 facciones que estarán disponibles en la versión final del juego.

La historia de Might & Magic® Heroes VII describe la guerra civil que cambió la dinastía gobernante del Sacro Imperio. El asesinato de la Emperadora ha dejado un trono vacío, un reino en llamas y demasiados rivales ansiosos por reclamarlo. El duque Ivan reúne un prestigioso consejo de seis asesores leales para buscar una forma viable que ponga fin a esta guerra de sucesión.

No hay comentarios: