07 agosto 2014

Mimitos Meow! Meow!,el nuevo tamagotchi,#gratis en #Android,#iPad,#iPhone e #iPod tráiler oficial

Mimitos Meow! Meow!, nueva mascota virtual tipo tamagotchi, que ya estaba disponible gratis en #iOS (#iPad,#iPhone e #iPod, este enlace) ahora también está disponbile en #Android (este enlace). Mimitos es un gato divertido y muy cariñoso que está esperando las atenciones de los usuarios. Necesita que lo adopten y lo cuiden, alimentarlo, jugar con él, hacerle cosquillas... También se puede personalizar al pequeño mimoso para hacer de él un gato único y encantador. Con los mini juegos los usuarios podrán conseguir monedas con las que comprar comida, ropa, medicación o muebles para Mimitos, con más de 100 prendas para escoger. Juego 100% español, disponible en en español e inglés. 


Los gráficos son obra de la diseñadora e historietista, Henar Torinos, quien trabaja desde hace años para Ediciones Babylon. Y de otro, se trata de un producto 100% nacional. En la última versión se ha aligerado el peso de la aplicación para que funcione de forma más fluida también en los dispositivos menos potentes). También se han implantado algunas mejoras y se sigue trabajando en el desarrollo de nuevas opciones. Los usuarios pueden publicar sus logros en sus redes sociales o visitar los Mimitos de sus amigos para echar un vistazo a su ropa y a la decoración de sus casas. Hay 4 habitaciones para decorar, personalizar la cocina, elegir el color de las paredes, el estampado del suelo...

Con más de 200 logros para desbloquear y todos tienen premio. Si Mimitos no está bien cuidado, se enfadará y se irá de casa. Para recuperarlo, los usuarios tienen dos opciones: esperar a que se le pase el enfado o hacerle un regalito para que vuelva a sus brazos. Los minijuegos que incluye son:
¡CORRE!. Recorre la máxima distancia que puedas y recoge las monedas que encontrarás a tu paso. ¡Los cohetes te harán ir más rápido!
MEMORIA. Ejercita tu memoria con las cartas de Mimitos.
BICHOS. Los bichos atacan la comida de Mimitos. ¡Evítalo y que no se quede sin ella!
ESPACIO. Mimitos sale al espacio con su nave sideral. Evita los obstáculos y recoge las monedas que encontrarás en el camino.
¡SALTA!. Pasa de plataforma en plataforma sin caer al vacío. Intenta acumular la mayor cantidad de monedas por el trayecto.
RULETA. Prueba suerte y gana monedas y cascabeles haciendo que coincidan las imágenes.
OBSTÁCULOS. Evita los obstáculos para que Mimitos no se lastime. Los gatos tienen 7 vidas, pero también se hacen daño...
ATRAPA. Atrapa los ovillos de lana. ¡Mimitos quiere jugar con ellos!

No hay comentarios: