05 septiembre 2014

Alan Ismail,YouTuber MoreConsole,lanza un balón meteorológico a 32.870 de altura #Destiny

A escasos días del lanzamiento de Destiny, uno de los principales YouTuber del Reino Unido, Alan Ismail conocido como ‘MoreConsole’, se ha unido a Activision en un audaz intento para representar el momento en que El Viajero llegó a la Tierra. Ismail ha lanzado un globo meteorológico que ha llegado muy cerca del espacio, recreando una de las referencias más icónicas de Destiny. La imagen ha sido capturada en la estratosfera, a través de un balón meteorológico situado a 32.870 metros sobre la Tierra, para celebrar la inminente llegada del juego antes de su lanzamiento, el 9 de Septiembre de 2014.

La idea fue inspirada por los diseños del juego que muestran al Viajero llegando a la Tierra. En la historia de Destiny, fue el descubrimiento del Viajero lo que anunció la Edad Dorada de la Tierra, durante la que una civilización perdida exploró el Sistema Solar y construyó colonias en Marte y Venus. Cuando los jugadores comienzan su aventura en Destiny, la Edad Dorada ha llegado a su fin y el Viajero es descubierto flotando a baja altura sobre la Tierra, sobre lo que es el único santuario del planeta, la última ciudad segura.
Como Guardianes de la Ciudad, los jugadores deberán luchar incontables batallas contra nuestros enemigos, aventurarse a explorar nuestras colonias perdidas y resolver los grandes misterios del pasado para proteger el futuro de la Tierra.

No hay comentarios: