30 septiembre 2014

Assassin’s Creed y la impresión 3D,concurso y evento en #Fnac

Ubisoft ha llegado a un acuerdo con BQ para llevar la marca de entretenimiento Assassin’s Creed a la tecnología de impresión 3D. Los amantes de la saga podrán liberar su imaginación y plasmar su pasión en el diseño de un objeto icónico de la Assassin’s Creed que, tras ser sometido a la votación de un jurado y popular, se producirá en edición limitada y se presentará en la FNAC en la semana de lanzamiento de Assassin’s Creed Unity. Los usuarios propondrán sus diseños, que serán votados por los fans de la saga y la comunidad de BQ. El icono elegido será impreso en 3D en una edición limitada. Solo por votar a uno de los 5 finalistas se entra en el sorteo de 5 Packs Coleccionista de Assassin’s Creed.
La propuesta que registre más votos se imprimirá en 3D en directo en un evento que tendrá lugar en dos tiendas FNAC (13 de Noviembre en Callao en Madrid y el 15 de Noviembre en Fnac L´Illa en Barcelona), una exclusiva pieza que verá la luz la semana del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, previsto para el 13 de Noviembre.


Podéis participar hasta el 2 de Octubre de 2014 enviando un diseño a la web oficial. Un jurado compuesto por miembros de Ubisoft y BQ seleccionará los 5 mejores iconos de Assassin’s Creed y sus respectivas comunidades votarán entre las opciones elegidas.
El objeto no puede medir más de 15 cm de alto, grosor mínimo de pared de 0,4 mm y ángulo máximo de voladizo, medido con respecto a la vertical de 60°. Envianos el diseño en JPG sin texturas, nuestro jurado escogerá los 5 finalistas. Si eres uno de ellos, tendrás que enviarnos el archivo 3D con las especificaciones requeridas (formato .stl). Si tienes dudas a la hora de diseñarlo o enviarlo escríbe a: unity@bq.com

No hay comentarios: