01 septiembre 2014

Capcom anuncia Resident Evil Revelations 2. Nuevo tráiler de #ResidentEvil

En el evento de Sony Computer Entertainment previo al Tokyo Game Show celebrado hoy en Japón, Capcom ha desvelado Resident Evil Revelations 2, Según declaraciones de Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo de Resident Evil, el desarrollo del juego está en manos del mismo equipo principal del juego original y la acción transcurrirá en un contexto completamente diferente y con distintos protagonistas. Esta producción estará disponible a comienzos de 2015 en #PS4, #PS3, #XboxOne, #Xbox360 y PC. Aquí tenéis un tráiler avance:

También han presentado el primer tráiler ingame de la versión definitiva de Resident Evil, con un primer vistazo a las mejoras visuales que se encontrarán en el juego. a comienzos de 2015 en #PS4, #PS3, #XboxOne, #Xbox360 y PC. Atentos porque anuncian que llegará mediante descarga digital. Este es el tráiler, debajo una comparativa de Chris entre la versión original de 2002 y la nueva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso ni es trailer ni es naa lo del Revelations 2,la version de Gamecube ni de coña se ve asi de borrosa o difuminada nos la quieren meter y bien metida,a falta de ideas a tirar de clasicos.