12 septiembre 2014

El cantante de Mazinger Z,Alfredo Garrido,en Japan Weekend Madrid,Exposición Mazinger en España

Japan Weekend Madrid presenta la exposición Mazinger en España-1978, que ha sido posible gracias a la colaboración de Carlos D. Chardí, un gran fan y coleccionista de todo tipo de merchandising fabricado en España sobre Mazinger Z. Alfredo Garrido, el mítico cantante de la canción de Mazinger Z, firmará autógrafos en el Stand de Selecta Visión y realizará un encuentro con todos los fans en la sala de actos.  Por cierto que gracias a Carlos D. Chardí la edición de DVD y BD de Mazinger Z tendrá el doblaje en Castellano de TVE.

-Sesión de firmas de Alfredo Garrido, cantante de Mazinger Z, en el Stand de Selecta Visión.
Sábado 20 de Septiembre 2014 a las 13:00h
Domingo 21 de Septiembre 2014 a las 14:00h
Selecta Visión ha impreso cuartillas de autógrafos para que Alfredo Garrido os las dedique.
-Encuentro de Alfredo Garrido con los Fans
Sábado 20 de Septiembre 2014 a las 16:00h 

Alfredo Garrido García llevaa diez años cantando por Europa, África y Sudamérica, con veinte discos grabados como cantante y dieciocho años de director artístico de Philips-Polygram. Ha sido productor y letrista de grandes cantantes y grupos, desde los 70's a la actualidad como Nino Bravo, Camarón o Plácido Domingo entre otros.
Es autor de las canciones de la serie infantil Marco y adaptó las canciones de las series infantiles: Mazinger-Z, La abeja Maya, Tarzán, Vickie el Vikingo, El pequeño Cid, Pippi Calzaslargas y otras más de Walt Disney, en muchas de ellas también como intérprete. Recibió varios premios en su trayectoría musical, de la que destacamos en la interpretación de música infantil, el Premio “Caballero Armado” por la versión como cantante de Mazinger-Z.

No hay comentarios: