18 septiembre 2014

Final Fantasy Type 0‏ llegará el 20 de Marzo con una demo de FFXV,tráilers oficiales

Square Enix ha anunciado en el Tokyo Game Show 2014 que Final Fantasy Type-0 HD llegará a Europa en HD el 20 de Marzo de 2015, el 17 de Marzo en USA y el 19 de Marzo en Japón. Remasterizado en alta definición para #PS4 #XboxOne, este juego salió en Japón en 2011 en PSP.
Cada ejemplar permitirá descargar la demo del Final Fantasy XV a modo de extra especial. Titulada Final Fantasy XV: Episode Duscae, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez. La demo se activa con el código de descarga digital que se incluirá en todas las copias de Final Fantasy Type-0 HD. Aquí tenéis su nuevo tráiler, y más abajo el de Final Fantasy XV.

También han anunciado una restructuración en el desarrollo de Final Fantasy XV. Hajime Tabata, el director del Final Fantasy Type-0 original y Final Fantasy Type-0 HD , ahora asumirá el cargo de director de Final Fantasy XV, cuyo desarrollo está cerca de completarse. Este cambio permitirá a Tetsuya Nomura concentrar sus esfuerzos en la creación de nuevos juegos para Square Enix, como es el caso del esperado Kingdom Hearts III, un título que se encuentra bajo su dirección. Nomura se ha ocupado fundamentalmente de la idea original para la historia y el universo de Final Fantasy XV, además de la creación de los personajes.

“Tras examinar la organización del desarrollo, hemos decidido nombrar a Hajime Tabata como el nuevo director de Final Fantasy XV. En la actualidad Tabata y el equipo de desarrollo al completo están trabajando infatigablemente para completar la producción de Final Fantasy XV y asegurarse de que se convierta en el título de la saga de mayor calidad hasta la fecha”, afirma el director ejecutivo de Square Enix, Yosuke Matsuda, con respecto a la reestructuración de personal. “Queremos que todos nuestros fans vean los frutos de nuestro trabajo en la demo de Final Fantasy XV, y prometemos que, una vez terminado, este juego superará todas sus expectativas."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de todo que si lo traian que si no,¿el juego es una descarga? ¿en serio? conmigo que no cuenten.

bogmegumi dijo...

Lo que es una descarga es la demo de FFXV, Type-0 HD me dicen que en principio llegará en formato físico. Ya avisaré de las ediciones que tenga y sus contenidos

Anónimo dijo...

Veremos,espero que sea asi,si es en fisico lo comprare,:)