10 septiembre 2014

Gengar variocolor y Diancie llegan a #PokemonXY #3DS nueva expansión #JCCPokemon

Los jugadores de Pokémon X y Pokémon Y podrán obtener un Gengar variocolor con una Megapiedra Gengarita cuando recojan un código especial entre el 15 de Octubre y el 5 de Noviembre. Este Gengar variocolor puede megaevolucionar a Mega-Gengar variocolor durante los combates
Después, entre el 6 y el 28 de Noviembre, los jugadores podrán obtener un código para recibir al Pokémon singular Diancie en su juego de Pokémon X o Pokémon Y. Después de recibir a Diancie, podrá transferirse a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa cuando estos juegos para consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS salgan a la venta el 28 de noviembre. Una vez que la Megapiedra Diancita haya sido obtenida en los nuevos juegos, los jugadores podrán megaevolucionar a Diancie durante los combates.
Avisaré de los detalles de cómo conseguir estos Pokémon en cuanto lo sepa.

XY-Fuerzas Fantasmales
La expansión XY-Fuerzas Fantasmales de  #JCCPokemon también llega este otoño, con un montón de nuevas y poderosas cartas, incluido Dianci.  más de Con más de 100 cartas increíbles, saldrá a la venta el 5 de Noviembre. Características clave de la expansión:
-Dos cartas nuevas de Mega-Pokémon-EX: La expansión contiene los increíblemente poderosos Mega-Gengar-EX y Mega-Manectric-EX.
-Siete cartas nuevas de Pokémon-EX y cuatro cartas nuevas de Pokémon-EX en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta: Las nuevas cartas de Pokémon-EX incluyen Gengar-EX, Manectric-EX, Malamar-EX, Florges-EX, Dialga-EX y Aegislash-EX.
-Nuevo Dialga-EX completamente metálico: Esta carta especial contiene una ilustración grabada y un sólido color metálico.
-Estreno del Pokémon singular Diancie en JCC Pokémon.

Siete cartas de Entrenador del Team Flare y dos cartas especiales de Herramienta Pokémon de Hiperequipo del Team Flare: Las siete cartas de Entrenador incluyen a miembros del Team Flare como Lysson y Xero. Las dos cartas de Herramienta Pokémon de Hiperequipo del Team Flare pueden utilizarse para poner trabas a los Pokémon del rival. Es la primera vez que existen este tipo de cartas en JCC Pokémon.

No hay comentarios: