29 septiembre 2014

Tráiler de Magical Girl de Carlos Vermut,triunfa en Festival de San Sebastián,17 de Octubre en #cine

Magical Girl, la última cinta del director madrileño Carlos Vermut, se ha convertido en la absoluta ganadora del Festival de San Sebastián, tras hacerse con la Concha de Oro a la Mejor Película y la Concha de Plata al Mejor Director, un doblete histórico en la historia del festival. Es su segundo largometraje después de Diamond Flash. Magical Girl es un film de misterio protagonizado por José Sacristán, Luis Bermejo, Bárbara Lennie y Lucía Pollán, que pretende poner de manifiesto la relación del ser humano con su lado más oscuro. La película se estrenará en los cines el 17 de Octubre de 2014, y llegará en DVD en Febrero de 2015, de la mano de Avalon y Cameo. Aquí tenéis su tráiler

Alicia está enferma y sueña con el vestido de la serie japonesa Magical Girl Yukiko. Su padre hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara, una atractiva joven con desórdenes mentales y con el de Damián, un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Luis, Bárbara y Damián quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes, en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha.
Arriba tenéis su tráiler oficial, con una escena en la que se ve el traje, debajo, un vídeo con comentarios de los actores y del director, y con imágenes del rodaje.

Carlos Vermut comenzó su carrera en el mundo del cómic y la ilustración, publicando cómics, luego entró en el mundo del cine con el cortometraje "Maquetas" (2009), y su primer largometraje, Diamond Flash (distribuido también por Cameo en una magnífica edición coleccionista) ganó el Premio Rizoma en 2011.
La edición coleccionista y limitada del DVD de Diamond Flash incluye un cómic inédito de 72 páginas con historias e ilustraciones de los mejores dibujantes del país, basados en el universo de la película. En el libro se pueden encontrar cómics e ilustraciones de Didac Alcaraz, Paco Alcázar, Miguel B. Nuñez, Manuel Bartual, Carlos de Diego, Néstor Fernández, Santiago García, Enrique Lorenzo y Guillermo Mogorrón, entre otros. Diamond Flash ganó el Premio Rizoma en 2011.

No hay comentarios: