28 septiembre 2014

#Marvel Disk Wars: The Avengers,serie de #anime en Japón

Hoy descubrí sorprendido Marvel Disk Wars: The Avengers, la primera serie de anime producida entre Disney, Marvel y Toei Animation, realizada íntegramente en Japón. Ya había otras series de anime de Marvel, de temática adulta y realizadas por MadHouse, como Blade, IronMan, Lobezno y X-men. Marvel Disk Wars: The Avengers se estrenó en Japón en Abril de 2014.
Marvel Disk Wars es infantil, 27 episodios para edades de 6 a 12 años,  exclusiva para la tv japonesa, aunque estaría bien que al menos la editasen en otros países. Tiene figuras de Bandai Namco y un videojuego en Nintendo 3DS. Aquí tenéis el tráiler oficial en japonés de la serie:

El argumento: con la ayuda de el Dr. Nozomu Akatsuki, Tony Stark (Iron Man) crea unos discos digitales para ayudar a detener y encerrar a los super villanos. Pero llega Loki, que se hace con los discos y atrapa en ellos a Los Vengadores. Con la ayuda de Spierman, estos discos llegan a un grupo de chicos: Akira y Hikaru (hijos del Dr.), Edward, Chris y Jessica, Unidos a su código genético, estos discos les permitirán a cada uno transoformarse, literalmente, en uno de los héroes por tiempo limitado: Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, La Avispa (Janet, la mujer de Hank Pym, el Hombre Hormiga, que veremos en próximas pelis). Viajarán por todo el mundo para evitar que discos con otros personajes Marvel caigan en malas manos.

También tenemos a otros personajes de SHIELD y Vengadores, como Ojo de Halcón, La Viuda Negra, Nick Furia, Phil Couson, María Hill, Máquina de Guerra, y otros héroes Marvel como Dr. Extraño (que tendrá película) Puño de Hierro (que tendrá serie de tv) Fuego Solar (mutante japonés que se llama Shiro Yoshida), El Soldado de Invierno, Masacre. Añadidos recientemente los Guardianes de la Galaxia: Gamora, Star-Lord, Drax el Destructor, Groot, Mapache. Y X-Men como Cíclope, Bestia, Lobezno, Pofesor Xavier, Tormenta, Coloso, Noriko Ashida (conocida en España como Tensión, hija adoptiva de Lobezno), 

Como villanos, el principal Loki, pero también Cráneo Rojo, MODOK (líder de IMA), Dinamo Carmesí, Tiburón Tigre, La abominación, Gravitón, El Hombre Absorbente, Latigazo (Whiplash), El Duende Verde, Barón Zemo, El Lagarto, Diablo, Juggernaut, Dr. Octopus, Dientes de Sable, los Cenitnelas, el Super-Skrull (por si no lo conocéis, es un alien skrull con los poderes de Los 4 Fantásticos), El Mago, Ronan el Acusador, El Rino, Torbellino, el Destructor, Calavera, Depredador X y grupos de villanos como La Sociedad de la Serpiente y La brigada de demolición,

No hay comentarios: