22 septiembre 2014

Nuevos personajes exclusivos de #DragonBallXenoverse‏,como el Kaio del Tiempo

Bandai Namco ha anunciado hoy nuevos personajes exclusivos que saldrán en el videojuego Dragon Ball Xenoverse. Mira (imagen de arriba) es una criatura artificial que quiere ser la más fuerte del universo. Towa (imagen de abajo)es un científico malvado que viene de un mundo demoníaco. Ambos planean cambiar la historia del universo Dragon Ball. Al igual que hizo el malvado mago Babidí, planean conseguir tanta energía "Kiri" como les sea posible.

El único que parece conocer sus planes es el Kaio Supremo del Tiempo (imagen de abajo), que tiene 75 millones de años, y lazos férreos con un extraño pájaro llamado TokiToki. Detrás de este pájaro se oculta una poderosa forma de vida que puede crear tiempo. Trunks parte en busca de alguien digno para luchar contra estos nuevos enemigos, y ese alguien será el propio jugador.

Los avatares de los jugadores, que serán los principales héroes de este juego, tendrán que estar bien entrenados para afrontar estos grandes desafíos. Para ello tendremos que elegir un personaje original para que sea nuestro maestro, y los patrones de entrenamiento variarán según el maestro que se haya elegido (Goku, Vegeta, etc...). El «sistema de maestro» permitir´´a cambiar al avatar del maestro y luchar con él en los combates. También podremos personalizar nuestro personaje con más de 450 objetos y 200 super ataques.

Dragon Ball Xenoverse‏ saldrá a la venta a principios de 2015 en #PS3, #PS4, #XboxOne, #Xbox360 y PC. Nuestra misión, evitar que los nuevos enemigos alteren la historia. Con combates 1 contra uno, 3 contra 3. Otra novedad anunciada hoy es otra raza con la que crear nuestro personaje: Friezer, que se une a las ya conocidas: terrestre (en masculino y femenino) los majin (curiosamente, también masculino y femenino) y los namekianos. Debajo tenéis el nuevo tráiler extendido y más imágenes.

No hay comentarios: