11 septiembre 2014

#ResidentEvilRevelations2 detalles,personajes y primer tráiler gameplay

Capcom ha anunciado hoy que Resident Evil Revelations 2 se lanzará inicialmente en forma de descarga semanal por episodios. Habrá una edición física que saldrá después del último episodio, que incluirá los 4 episodios y contenidos adicionales exclusivos que detallarán los próximos meses. Además del modo historia por episodios, tendrá modos de juego adicionales, que desvelarán más adelante. En desarrollo para #PS4, #PS3, #XboxOne, #Xbox360 y PC, el primer episodio estará disponible a comienzos de 2015. Actualizado con su primer tráiler ingame:

La historia contempla el regreso de Claire Redfield, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton,  una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.
Claire y Moira pierden el conocimiento y se despiertan más tarde para encontrarse en unas oscuras y abandonadas instalaciones de internamiento. Trabajando juntas, deberán averiguar quién las llevó hasta allí y con qué siniestro fin. Con aterradores enemigos “Afligidos” acechando en cada esquina, los jugadores necesitarán utilizar su munición y suministros de armamentos inteligentemente, en un clásico estilo survival horror. 

Un nuevo tipo de enemigos: los “Afligidos” (imagen de abajo). No serán tan simples como los zombis, podrán moverse y atacar rápidamente al jugador con armas básicas. Modo cooperativo asistido: para superar el juego habrá que intercambiar el control de los 2  personajes, jugando multijugador con la IA del juego o en cooperativo offline con otro jugador. La antorcha de Moira puede cegar temporalmente al enemigo antes de que los liquide Claire.
Los fans podrán compartir su experiencia participando en las conversaciones semanales acerca de esta obra cuando se lance a comienzos de 2015. Capcom hará públicos muy pronto los detalles acerca de cómo los seguidores podrán unirse y comenzar a especular sobre los terroríficos sucesos que se avecinan, en la web oficial.

No hay comentarios: