17 octubre 2014

#Animalz ¡Diversión en la Playa! y ¡Aventuras Camperas! 16/10 en Nintendo #3DS

Ubisoft ha anunciado hoy que Animalz ¡Diversión en la Playa! y Animalz ¡Aventuras Camperas!, dos nuevas y divertidas versiones de la popular serie de juegos de aventuras y cuidado de mascotas para niños, estarán disponibles para el sistema Nintendo #3DS a partir del 16 de Octubre de 2014.
Mientras los niños cuidan a sus mascotas y completan las misiones, aprenderán todo tipo de aspectos divertidos relacionados con los animales, las plantas y los insectos.Con más de 50 animales de todo el mundo, incluso la aldea crecerá y cambiará de estaciones.

Gracias a la función StreetPass de Nintendo 3DS, ambos juegos de Animalz permitirán también a los jugadores contactar con los dueños de otros Animalz para poder intercambiar objetos y fotos de sus mascotas. Si un jugador tiene los dos juegos de Animalz, podrá incluso visitar los dos pueblos con su mascota e intercambiar objetos exclusivos entre los dos juegos. Los jugadores además podrán usar el sistema de reconocimiento facial de Nintendo 3DS para disfrutar de una experiencia todavía más interactiva con su mascota, y también el sistema de reconocimiento de voz para enseñarle muchos trucos nuevos.

No hay comentarios: