24 octubre 2014

Assassination Classroom ya a la venta,ed. especial con pin de regalo,páginas #gratis

Panini Cómics ha anunciado que el 24 de Octubre de 2014 pondrá a la venta el primer tomo de Assassination Classroom,de Yusei Matsui. El primer tomo de 184 páginas por 7.95€ tendrá una edición especial que incluirá un pin de regalo. Manga que me huelo creará polémica debido a su trama. Es una historia de ficción, y no hay que mezclar la realidad con la ficción. Si yo mañana saltase desde una ventana pensando que soy Superman, de quién es la culpa, de Superman, ¿o mía?
Actualizado: en este enlace tenéis una preview con las primeras páginas gratis, si no podéis verlo en un ordenador, en este enlace podéis verlo en el móvil.

Assassination Classroom comienza cuando una tremenda explosión desintegra el 70% de la luna. Poco después, una extraña criatura con tentáculos llamada Korosensei aparece en el aula de 3º-E del colegio de secundaria Kunugigaoka. Cuenta a los estudiantes que él es el causante de esa brutal deflagración, que planea hacer lo mismo con la Tierra al cabo de un año… y que hasta entonces será el nuevo tutor de la clase. Sin tiempo para recuperarse del impacto de semejante noticia, un representante del Gobierno se reúne con los alumnos de dicha clase para facilitarles armas (inofensivas para los humanos pero letales para el “tentacular” profesor) y ofrecer 10.000 millones de yenes a aquel que logre matar a Korosensei. Desde ese momento, siguiendo unas reglas básicas de convivencia, el peculiar maestro les da las asignaturas habituales, les enseña acerca de una amplia gama de métodos de asesinato e incluso les aconseja en distintos aspectos de la vida mientras evita con sus numerosas e increíbles habilidades sobrehumanas los constantes atentados contra su vida que realizan sus “queridos” alumnos.

1 comentario:

Lucía Arca dijo...

Este lo estoy esperando. ¡Qué ganas! Así como el tomo final de Kick ass *___*