31 octubre 2014

Colaboración entre PlayStation y #Movember Foundation contra el cáncer #PS4MovemberES

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) colaborará por primera vez con Movember. La campaña anual de Movember, que es la suma de Moustache y November, anima a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote durante los 30 días del mes de noviembre y a través de su página web Movember.com recaudar fondos que se que se dedican a la investigación entorno al cáncer de próstata y testicular. Una decisión tan personal como es la de dejarse bigote busca provocar conversaciones entre los hombres para que tomen conciencia sobre su salud.

PlayStation ha puesto en marcha una serie de iniciativas clave como por ejemplo que los jugadores puedan dejarse bigote junto a Galahad, la estrella del futuro lanzamiento de PlayStation 4 (PS4), The Order: 1886. Galahad dejará crecer su famoso bigote por primera vez este noviembre acompañado por todos los seguidores que se unan a su equipo en Movember. El famoso ilustrador Tom Mac también se ha unido a la causa y ha creado una selección de ilustraciones de edición limitada inspiradas en los personajes más queridos de PlayStation mientras participan en Movember. Algunos de ellos son Sackboy de LittleBigPlanet, Ellie de The Last of Us y Delsin de InFamous y se irán desvelando en el Blog de PlayStation.

PlayStation España se ha unido a la causa creando su propio equipo en Movember.com para concienciar a toda la comunidad de jugadores de la importancia de cuidar la salud masculina y animarles a que se unan al equipo de PlayStation España durante este mes de Noviembre para dejarse crecer el bigote como muestra de apoyo. Además la compañía ha montado esta mañana una barbería en sus oficinas donde periodistas e integrantes de PlayStation España han pasado por las manos de un barbero profesional para afeitarse y poder así dejarse crecer el bigote durante estos 30 días.

No hay comentarios: