05 octubre 2014

Cómo se hizo el videojuego La Leyenda de Korra y tráiler gameplay

Activision ha publicado un vídeo “detrás de las cámaras” del próximo videojuego de acción en tercera persona de La Leyenda de Korra, bsado en la serie de tv de Nickelodeon y desarrollado por PlatinumGames, creadores de Bayonetta
Saldrá a la venta el 22 de Octubre de 2014 en #PS3, #PS4, #XboxOne, #Xbox360 y PC desde Steam.
El videojuego sigue las aventuras de su protagonista, una valiente joven que, como reencarnación del Avatar, domina las cuatro fuerzas primarias de la naturaleza. Escrita por Tim Hedrick, contando con el apoyo de los co-creadores de la serie y con Bryan Konietzko y Michael DiMartino como productores ejecutivos.También colabora en los diseños Christie Tseng diseñadora de los personajes de la serie.
La historia transcurre entre la segunda y tercera temporada de la serie de televisión. A lo largo del juego Naga, el perro oso polar de Korra, ayudará a la protagonista en los tramos de alta velocidad. También podremos jugar al Pro-Bending, deporte de la serie en el que sus equipos formados por tres participantes usaran los elementos de la naturaleza para luchar por ganar territorio en el ring.

No hay comentarios: