09 octubre 2014

Contenido de la Edición Limitada de #TheEvilWithin

Si os interesa, aún estáis a tiempo de conseguir la Edición Limitada de #TheEvilWithin, que sale a la venta 14 de Octubre en Europa, para #PS4, #PS3#XboxOne, #Xbox360 y PC. Llegará totalmente traducido y doblado al castellano. Incluye:
-Ilustración lenticular en 3D (podéis ver cómo  s en el vídeo de debajo)
-Diario de Sebastián Castellanos (librito de arte que incluye imágenes del juego)
-El pack The Fighting Chance que incluye:
-Botiquín. Mejora la salud de Sebastián y le permite seguir luchando.
-Gel verde. Mejora los atributos de Sebastián.
-Escopeta de dos cañones y tres cartuchos, más grande que la estándar, ideal para enfrentamientos cercanos contra varios enemigos.
-Virote de Agonía incendiario. Rocía a los enemigos cercanos con chispas ardientes.
-Virote de Agonía venenoso. Atrae a los enemigos y los envenena, permitiendo escapar a Sebastián.

The Evil Within saldrá saldrá el 14 de Octubre en Europa, para #PS4, #PS3#XboxOne, #Xbox360 y PC. Llegará totalmente traducido y doblado al castellano. El pack The Fighting Chance también se incluye reservando la edición normal.
Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!! no pensaba que la limited edition fuera asi tan chula como muestra el video,¿se puede reservar todavia en alguna tienda? ¿como Game?

bogmegumi dijo...

Pregunta si la puedes reservar hoy, yo tampoco lo sabía lo he publicado en cuanto me he enterado.

bogmegumi dijo...

Ya conocía los extras, el vídeo ha salido hoy, y lo he publicado hoy.