08 octubre 2014

Diario de Desarrollo de Lara Croft and the Temple os Osiris‏,edición gold y extras de reserva

Square Enix acaba de lanzar la primera entrega del Diario de Desarrollo del videojuego Lara Croft and the Temple of Osiris. En este primer vídeo interviene Scot Amos, Productor Ejecutivo del juego, y miembros del estudio de desarrollo se juntan para hablar de las armas, los anillos y los amuletos con los que podrán adquirir habilidades los jugadores, así como los puzles que se ajustarán al número de usuarios y las labores de sabotaje de esta última aventura para cuatro jugadores de Lara

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Está ambientado en las profundidades del desierto de Egipto. Nueva aventura con una nueva historia, en la que Lara debe unir fuerzas con Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, y las divinidades prisioneras Horus Isis para derrotar al malvado dios Set.

La Edición Gold de Lara Croft and the Temple of Osiris, que saldrá a la venta el 9 de Diciembre de 2014 en PC y  #PS4. Incluirá:
el juego en formato físico
una figurita de Lara de unos 8 centímetros
un libro de arte con materiales conceptuales nunca antes vistos
un mapa plegable del Overworld
y el Pase de Temporada, disponibles para PlayStation 4 y PC. 
El Pase de Temporada de Lara Croft and the Temple of Osiris ya está disponible para su adquisición e incluye todos los contenidos descargables futuros, entre ellos los packs Icy Death Twisted Gears. Los próximos packs de contenidos ofrecen 6 trajes adiciones y desafiarán a Lara, Carter, Horus Isis a conquistar tumbas adicionales y conseguir tesoros de anillos únicos, amuletos y armas. El Pase de Temporada no incluye los packs de la campaña de reserva. 

Además la campaña de reserva incluye:
-El Pack Hitman, disponible en Steam y en las tiendas participantes. Con diseños de apariencias exclusivas de Hitman, entre los que se incluirán sus icónicas pistolas Silverballer y el anillo del Agente, que incrementará la capacidad de infligir daños con el armamento a tu personaje y más bombas poderosas.  
-Aumento Definitivo con el Pack Deus Ex. Con diseños de apariencias inspirados en Deus Ex, entre los que se incluye el rifle de combate característico de Adam Jensen y el anillo de Aumentos, que reduce el coste de los cofres del tesoro en un 10%.
-Pack Lara Croft Legend. Apariencias nostálgicas de Tomb Raider Legend entre las que se incluye una pistola dorada y el anillo The Legend, que le otorgarán al personaje poderes de regeneración de salud y una antorcha más poderosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que es digital ¿no? me interesa la version de PS4

bogmegumi dijo...

Saldrá en digital y en físico. En físico solo la Edición Gold, solo en PC y PS4, por unos 40€