24 octubre 2014

#DragonBallXenoverse llega el 13-Febrero,edición especial y extras de reserva tráiler inbox

Bandai Namco ha anunciado hoy que #DragonBallXenorverse, saldrá a la venta en el 13 de Febrero de 2015, en #PS3, #PS4, #XboxOne, #Xbox360 y PC desde Steam. Podéis pinchar en la imagen de la edición para verla más grande. Actualizado con vídeo de la edición:


Los que reserven el juego en consola en tiendas seleccionadas, recibirán algunos de estos elementos únicos de forma completamente gratis. Dichos objetos no se pondrán a la venta posteriormente:
-Una asombrosa caja metálica negra de Shenron.
-Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador. En dos versiones, dorada y cristalina (imágenes de abajo)

Y a edición coleccionistas o Trunks’ Travel Edition que incluye:
El juego completo Dragon Ball Xenorverse.
Una figura MASTER STARS PIECE de TRUNKS, de 25 centímetros (color exclusivo)

Los guerreros que reserven el juego digitalmente (STEAM, Bazar de Xbox PlayStationNetwork) recibirán todos los objetos anteriormente comentados, salvo la caja metálica.

También han anunciado un nuevo modo en el que los luchadores podrán juntarse para demostrar quién es el guerrero más fuerte de todo el universo: el Torneo mundial, también conocido como Budokai Tenkaichi. Este nuevo modo de juego estará accesible a través de Toki Toki City y permitirá a los jugadores participar en un frenético torneo en el que se coronará a un campeón del mundo. Con grandes recompensas. 

No hay comentarios: