30 octubre 2014

Dynasty Warriors 8 Empires 30/01/205 en #PS4 y #XboxOne,tráiler anuncio

Koei Tecmo ha anunciado hoy que el juego de acción táctica, Dynasty Warriors 8 Empires se lanzará el 30 de Enero de 2015 en toda Europa en #PS4 y #XboxOne en físico, y en #PS3 y PC en digital. Con nuevas características, entre las que se incluye una profunda personalización de guerreros, caballos y ejércitos e, incluso, la creación de un personaje original, además de campos de batalla dinámicos que evolucionarán con los cambios del entorno. 
Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros únicos o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición. La personalización visual alcanza nuevas cotas con la nueva posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes y a los oficiales normales.

En el modo Imperio que regresa a la saga, los jugadores pueden elegir entre uno de los múltiples roles distintos que mejor encajen con ellos o experimentar la épica historia y sus consecuencias a través de una metodología de guerra diferente. Ya sea eligiendo a Liu Bei, un gobernante provincial para vagar por la tierra en busca de un hogar, o a Lu Cu, un guerrero egoísta que se mueve de traición en traición en busca de su propia gloria, los jugadores se verán absorbidos por el drama de la contienda bélica.
Los valientes guerreros avanzan a través de la Antigua China por sus vastas planicies, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos  abriéndose paso a cuchilladas por las líneas enemigas. Los guerreros deben luchar no sólo contra los enemigos sino que también contra las fuerzas de la naturaleza, ya que con el cambio de estaciones surgen nuevos elementos que se aplican a los más de 40 campos de batalla afectados por la meteorología y el paso del tiempo.

No hay comentarios: