11 octubre 2014

Emergency 5 contenido de la Edición Deluxe y primer tráiler

Sixteen Tons y Deep Silver han confirmado los contenidos de la Edición Deluxe de  Emergency 5, la nueva entrega de la popular saga de estrategia de rescates. Saldrá a la venta el 14 de Noviembre de 2014 en exclusiva en formato PC, con manual y textos de pantalla en castellano. Podéis ver la imagen más grande pinchando en ella. Incluye:
-el juego completo en físico
-Mapas impresos de los Cuatro escenarios a tamaño póster. 
-Un camión de bomberos histórico como unidad adicional dentro del juego. 
-Colonia como escenario metropolitano adicional-
-Miniatura del camión de bomberos “TYP Mercedes-Benz Atego Ziegle Z-Cab” con diseño exclusivo de Emergency en una edición superlimitada para coleccionistas. 

Con un nuevo motor gráfico, no se ha utilizado los elementos tecnológicos de sus antecesores. Un sistema de control completamente remodelado y tutoriales interactivos. Con 3 amplios mapas de de Berlín, Hamburgo y Munich, diseñados a partir de modelos reales. Con más de 20 vehículos de tierra y aire de las fuerzas de acción policiales, bomberos, rescate y técnicos
Tendrá modo multijugador cooperativo, donde hasta 4 usuarios pueden formar equipo para resolver diversos eventos multijugador especiales. Con el mejorado editor, los jugadores pueden editar y crear sus propios contenidos y compartirlos con la comunidad.

No hay comentarios: