22 octubre 2014

#FarCry4 desafío descubre #dequeestashecho 42 millones de rutas distintas

>#FarCry4: "¿De qué estás hecho?”
Este es el nombre de la plataforma interactiva del juego, que hará que los jugadores descubran su lado más salvaje, poniendo a a prueba vuestras reacciones en un escenario completamente impredecible. Ojo con las decisiones que tomáis, porque éstas condicionarán los resultados de vuestras acciones. Son 4 ritos y 42 millones de rutas distintas, que podéis empezar a explorar en la web oficial.El site, ofrece una experiencia cinematográfica e inmersiva que ofrecerá a cada usuario un abanico de sensaciones distintas basadas en el salvaje y amenazador mundo de FarCry 4. Los jugadores deberán afrontar 4 ritos distintos de iniciación:
- Un letal cara a cara con "Ojo por ojo".
- Un impenetrable laberinto mental con "La madriguera".
- Un trance hipnótico con "La flor mental".
- Una persecución sonora a ciegas con "La fuga".
Cada rito, que aparecerá semanalmente, se compone de varios vídeos interactivos en los que el usuario dispone de muy pocos segundos para tomar una decisión que le ayude a superar la situación extrema en la que se verá atrapado. Cada elección que haga activará una nueva secuencia de eventos, empujando al usuario a tener que tomar una nueva decisión, y así una y otra vez...
En total, la plataforma digital puede crear hasta 42 millones de rutas distintas y serían necesarios en teoría casi 100 días para poder explorar todas estas combinaciones.

No hay comentarios: