30 octubre 2014

#FarCry4 tráiler y detalles nuevo modo PVP #dequeestashecho

En las "Batallas de Kyrat", el mundo de Far Cry 4 se muestra de una forma totalmente distinta. Las batallas del jugador se narran como una nueva versión de la lucha que tiene lugar en una guerra que comenzó hace mucho tiempo entre la guardia de élite de Pagan Min, los Rakshasa, y la rebelión de Senda Dorada. Cada facción tiene su propio grupo de armas y habilidades, y los jugadores deben adaptarse a sus fortalezas y debilidades sin dejar de avanzar en este modo multijugador.

Los Rakshasa son los guerreros míticos de Kyrat, y mantienen un fuerte vínculo con la naturaleza. Pueden convocar a los animales tanto para atacar como para defender sus posiciones. Los Rakshasa usan solo armas tradicionales, en concreto el arco, pero son capaces de desarrollar múltiples variantes de sus armas. En cambio los integrantes de la Senda Dorada lo basan todo en su arsenal: armas de combate, vehículos y en general capacidades mejoradas con la tecnología. Disponen de una gran variedad de tipos de armas, incluyendo rifles de asalto, escopetas y explosivos de todas las clases. Por último, la Senda Dorada dispone también de torres de vigilancia, con las cuales pueden detectar a los enemigos ocultos desde una mayor distancia.

En conjunto el modo PvP consiste en:
-Partidas de 5 contra 5 basadas en rondas.  
-Una jugabilidad asimétrica en la que los jugadores se enfrentan en ambas facciones. La mejor puntuación obtenida en ambas gana la partida.
-Partidas con una duración media de 20 minutos.
-10 mapas disponibles en el lanzamiento.
-3 modos:
Puesto avanzado, en el que la Senda Dorada trata de establecer un puesto de control en la región mientras que los Rakshasa intentan librarse de ellos y asegurar el puesto para Pagan Min.
Propaganda, en el que la Senda Dorada debe destruir tres instalaciones de Pagan Min mientras los Rakshasa hacen lo posible por protegerlas.
Máscara demoníaca, en el que ambos bandos deben encontrar la máscara y devolverla a su base para usarla adecuadamente.

No hay comentarios: