11 octubre 2014

Football Manager 2015 llega el 7-Noviembre‏ #FM15

SEGA Sports Interactive han anunciado que Football Manager 2015, saldrá el 7 de Noviembre de 2014 en PC, Mac y Linux. Incluye muchas novedades (podéis verlas en el vídeo de debajo comentado por Miles Jacobson):
-completo rediseño de la interfaz de usuario
-más de 2000 nuevas animaciones
-iluminación mejorada-
una revisada representación física del balón
-nuevos tipos de estadios
-IA mejorada
-nuevos papeles tácticos para el jugador e instrucciones
-nuevos movimientos preferidos del jugador
-instrucciones a pie de banda y entrevistas con la prensa en el túnel de vestuarios

En el fútbol moderno de la vida real, los managers cuenta con una variedad de estilos diferentes de gestión, para reflejar esto, Football Manager 2015 pide al futuro manager que decida en qué tipo de gestor quiere llegar a convertirse. ¿Querrá convertirse en un “gestor en chándal”, que emplea mucho tiempo en el campo de entrenamiento tratando directamente con los jugadores o se convertirá en un “entrenador táctico trajeado”, que emplea mucho tiempo concentrándose en las tácticas y en el fichaje de jugadores? ¿O quizás optarán por una mezcla de los dos? Por primera vez en la serie, el manager podrá estar en el campo de entrenamiento con los jugadores.

La elección del estilo de entrenador aparecerá reflejada en la carátula reversible de Football Manager 2015, que por un lado mostrará a un entrenador trajeado y por otro lado a un entrenador en chándal (imagen de arriba). Esta última entrega de la exitosa serie contará con un gran número de mejoras en comparación con sus predecesores. Principales mejoras del juego. 
-Gestión de financiación 
-Entrevistas de trabajo 
-Perfil histórico como Manager 
-Interacción con los Medios 
-El papel de los jugadores 
-Búsqueda de jugadores y Ojeadores 
-Movimientos Preferidos del Jugador (PPMs) 
-Entrenamiento 

Los fans que quieran disfrutar con antelación al juego antes de la fecha de lanzamiento, podrán acceder a una versión Beta completamente jugable al reservar su ejemplar del juego a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los progresos en las carreras deportivas iniciadas en la versión Beta, unas dos semanas antes del lanzamiento, estarán disponibles se podrán mantener en la versión final del juego.

No hay comentarios: