02 octubre 2014

#ForzaHorizon2 en #XboxOne y #Xbox360 tráiler lanzamiento y La historia de Mario Bonfante

#ForzaHorizon2 llega a #XboxOne y #Xbox360 el 3 de Noviembre de 2014, con una espectacular banda sonora y más de 200 coches. Un mundo abierto ambientado en las carreteras de Italia y del sur de Francia, en las que el paso del día a la noche y las cambiantes condiciones climáticas crearán una experiencia más real y desafiante que nunca. El realismo y la belleza de este juego son posibles gracias al avanzado motor gráfico de Forza, que permite recrear por primera vez en la saga los ciclos completos del día y la noche y dibujar ambientaciones únicas con una resolución de 1080p. 
Ya sea a través de un viaje épico en solitario en el Modo Carrera, de una Exhibición al límite contra un avión, o de un enfrentamiento directo contra un oponente Drivatar, este título pondrá a prueba las habilidades al volante de los más diestros.

Además de una experiencia de conducción aún más real, Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360 es también el viaje más social que los jugadores hayan vivido nunca. Así, los conductores podrán conectarse con sus amigos para crear Clubs de Coches de hasta 1.000 miembros, participar en carreras por equipos o superar desafíos cooperativos en el modo multijugador online, sin salas de espera ni tiempos de carga.
Debajo tenéis a historia del piloto Mario Bonfante Jr. en el viaje épico de Forza Horizon 2, mientras él y sus amigos viajan a Turn 10 Studios en Redmond, Washington para obtener una emocionante visión de primera mano del nuevo juego de Xbox.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues igual no es tan realista como otro que colgaste, pero me gusta más "la unión carretera-coche", que en el otro parecía Pedro y el Dragón Elliot, aunque los coches tenían mejor pinta en ese...

Unknown dijo...

Parece muy divertido y original. ¿Para cuándo la versión PC?