06 octubre 2014

Frío en Julio (Cold in July) en #Sitges2014, en #cine 12 de Diciembre

Good Films y La Aventura estrenarán en cines de España Frío en Julio (Cold in July), del director Jim Mickle (Mullberry St, Stake Land, We Are What We Are) el 12 de Diciembre de 2014
Tendrá su prèmiere estatal en la Sección Oficial a competición de la 47ª edición de Sitges 2014 - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Su director Jim Mickle asistirá al certamen acompañado de la productora Linda Moran (Funny Games, Transamérica, Memorias de Queens). Ambos participarán en una rueda de prensa el Martes 7 de Octubre a las 10:15 h. en el Auditori. El Miércoles 8 de Octubre a las 19:15 habrá un pase solo para público.

Frío en Julio está protagonizada por un magnífico elenco de actores encabezado por Michael C. Hall (Dexter, A dos metros bajo tierra), Sam Shepard (Mud, Agosto, Mátalos suavemente) y Don Johnson (Corrupción en Miami, Django desencadenado, Machete).
Sinopsis: Texas, años 80. Un hombre irrumpe en una casa y Richard, el padre de familia, no duda en dispararle. Convertido en héroe local, Richard se verá arrastrado en una trama de violencia y de corrupción.

No hay comentarios: