08 octubre 2014

Importante parche 2.1.0 #DiabloIII Reaper of Souls Ultimate Evil Edition en #PS4 y #XboxOne‏

El mayor parche de contenido de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition ya está disponible para PS4 y XboxOne, estas son algunas de las novedades que podréis encontrar en el parche 2.1.0 
-La Cámara: Siempre que un Goblin del tesoro sea derrotado, hay posibilidad de que genere un nuevo tipo de portal por el que los jugadores pueden pasar.
-Gemas Legendarias: Son un nuevo tipo de gema que aparece en las fallas superiores y en la Cámara y que proporcionan poderosas habilidades al ser engarzadas en anillos y amuletos.

-Fallas superiores: Son un tipo especial de falla nephalem por tiempo. limitado Tras completar una falla superior, los jugadores podrán elegir entre dos recompensas: una posibilidad de mejorar sus gemas legendarias o, si completan el nivel de la falla superior en el tiempo asignado, la oportunidad de avanzar el siguiente nivel de la falla superior.
-Don de Ramaladni: Es un nuevo objeto legendario que permitirá a los jugadores añadir una ranura a cualquier arma que no tenga ya una.
-Pozos negros: Al aventurarse en las fallas Nephalem y las fallas superiores, los jugadores tendrán una oportunidad de enfrentarse a un nuevo entorno aleatorio: los Pozos negros.

Más información en la web oficial.

No hay comentarios: