14 octubre 2014

La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte,teaser tráiler y poster castellano #nuncasefue

eOne Films ha publicado el teaser tráiler en castellano y el teaser poster de La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte, continuación de la película de la Hammer La Mujer de Negro. Dirigido por Tom Harper (“The Scouting Book for Boys”, “Misfits”-Serie TV) y protagonizada por Phoebe Fox (“One Day-Siempre el mismo día", “Switch”-Serie TV), Jeremy Irvine (“War Horse-Caballo de batalla”, “Un largo viaje”) y Helen McCrory (“Skyfall”, “La invención de Hugo”). La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte tiene previsto su estreno en España a principios de 2015.

Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme sólo por una calzada que desaparece con las mareas: El Marsh House.
Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a La Mujer de Negro.

No hay comentarios: