01 octubre 2014

Mediatres Estudio adquiere The Satellite Girl and the Milk Cow #Sitges2014,que distribuirá Cameo

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía surcoreana Indiestory la adquisición de los derechos de distribución para España de la película de animación The Satellite Girl and Milk Cow del director novel Chang Hyung-yun, y cuya presentación oficial en España será el próximo día 5 de Octubre en la Sección Anima't del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2014. Llegará a España en DVD y Blu-ray comercializada por la prestigiosa firma Cameo.
Primer largometraje dirigido por Chang Hyung-yun, es la última maravilla surgida de Corea del Sur, una bella historia de amistad y aventuras llena de fantasía y humor delirante que podrá disfrutar toda la familia.

Il-ho es un satélite que observa la Tierra desde el espacio, curiosa por el funcionamiento del corazón humano. Kyung-chun es un aspirante a músico que tiene el corazón roto tras ser abandonado por su novia, y por ello termina convertido en una vaca lechera. En ese momento es cuando aparece el malvado Incinerador, dispuesto a robar los órganos de aquellas personas con el corazón roto. Viendo que Kyung-chun está en peligro, Il-ho desciende a la Tierra para convertirse en una niña y ayudarle a escapar. Pero estos dos nuevos amigos no estarán solos ya que contarán con el apoyo del Mago Merlín, aunque este haya adoptado la forma de un rollo de papel higiénico. ¡Una mágica aventura acaba de empezar!

No hay comentarios: