07 octubre 2014

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PC en digital el 18 de Diciembre, DLC gratis idioma ruso

Konami  ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión final para PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes  a través de Steam el 18 de Diciembre de 2014.Será compatible con 4K, incluyendo un incremento en el numero de simultáneas fuentes de alimentación, el numero de modelos que se pueden proyectar en la pantalla y la resolución del sombreado.
Se desarrolla en un mundo abierto, con misiones donde la noche y el días así como la meteorología tienen un efecto dinámico en el juego y sus contenidos. Con total libertad de movimientos en las misiones, teniendo los usuarios la posibilidad de elegir la ruta y a quién rescatan. Además el título incluye un ranking global que permite a los usuarios competir en retos y misiones conseguidas y compararse con rivales de todo el mundo.

También han anunciado que el juego tendrá un nuevo parche #gratis que mejora las traducciones rusas para #PS3, #PS4, #XboxOne y #Xbox360. Siguiendo las peticiones de la comunidad rusa, Kojima Productions ha trabajado con sus socios locales para traducir de nuevo y redefinir el tono de los subtítulos rusos y de los elementos del menú en el juego. La descarga gratuita estará disponible el 15 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios: