17 octubre 2014

Might & Magic Heroes Online disponible #gratis y traducido al castellano,tráiler de lanzamiento #MightandMagic

Ubisoft ha anunciado que Might & Magic Heroes Online se ha lanzado oficialmente en los territorios de habla española. Los jugadores de esos territorios podrán disfrutar #gratis del juego de rol free-to-play desarrollado por Blue Byte, y a partir de ahora completamente traducido al castellano.. Para ello solo tendrán que registrarse en la web oficial, sin necesidad de descargas.

Durante la beta limitada de comienzos de año, Might & Magic Heroes Online presentó una gran cantidad de nuevas funciones, entre ellas las batallas de asedio, las misiones de lugares olvidados y la zona de combate de jugador contra jugador. Escuchar los comentarios de los jugadores e incorporar ideas de la comunidad ha ayudado a Blue Byte a hacer de Heroes Online el juego de la serie más accesible hasta la fecha, al tiempo que es capaz también de ofrecer desafíos aptos tanto para jugadores veteranos como novatos.

Might & Magic Heroes Online es una adaptación completa del famoso mundo de la serie Might & Magic Heroes, en un juego visualmente fascinante, en el que se combinan elementos clásicos de los juegos de Heroes con funciones en línea como los gremios, los amigos y los estilos de juego cooperativos. Los usuarios pueden seleccionar a sus héroes de entre las facciones de Santuario y Necrópolis, reclutar criaturas fantásticas con las que construir su ejército, y acumular artefactos mágicos con los que obtener la victoria en el combate.

No hay comentarios: