23 octubre 2014

#Monopoly Family Fun Pack pack 3 juegos en navidades #Hasbro

Ubisoft ha anunciado hoy el Monopoly Family Fun Pack, pack de 3 juegos en uno que inlcuye: Monopoly Plus, My Monopoly y Monopoly Deal. incluirá gratis contenido adicional de los Rabbids, pudiendo jugar en un tablero personalizado con los alocados conejos, incluyendo también un ruidoso regalito de los Rabbids que se puede añadir a la emblemática colección de objetos de Monopoly.
Monopoly Family Fun Pack Saldrá a la venta en físico y digital en Navidades de 2014 para #PS3, #PS4, XboxOne, #Xbox360. En digital se podrá conseguir en pack o cada uno de forma independiente.
-Monopoly Plus es una nueva versión con tableros en 3D, que permite hacer fotos y mostrarlas en momentos especiales del juego, elegir una lista de 6 normas, y multijugador hasta 6 jugadores en local y online. Además permite controlar la partida desde tu smartphone o tableta!

-My Monopoly es una extensión del Monopoly Plus, que permite crear y presonalizar nuestros propios tableros, con elementos 2D y 3D. Jugando y completando retos desbloquearemos más herramientas para personalizar, cuanto más juguemos más desbloquearemos. Debajo tenéis un tráiler subtitulado sobre los 3 juegos.

-Monopoly Deal es una versión en forma de juego de cartas, pudiendo competir contra jugadores de todo el mundo, jugando con las cartas de trato obligado, cobrador de deudas y trato cancelado, en su lucha por la victoria. El primer jugador que logre tres conjuntos completos de propiedades de distinto color gana la partida. Incluye multijuador local y online de hasta 5 jugadores

No hay comentarios: