03 octubre 2014

Presentación cómic "75 años de Batman" en #Sitges2014

Hoy comienza el 47 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, donde ECC Ediciones hará una presentación pública del cómic que conmemora los 75 años de Batman: Batman: Especial Detective Comics 27-75 años de Batman.
La presentación tendrá lugar el Viernes día 10 de Octubre, a las 18 h, y contará con la presencia del director del Festival, Àngel Sala, que es el invitado de lujo en las páginas de ese cómic tan especial, ya que escribió el prólogo que lo abre, así como de Gustavo Martínez, editor en ECC Ediciones, y de Jordi Ojeda, divulgador y profesor de la UB, que moderará el acto. El acto se celebrará en el Espacio FNAC (frente al Auditori del Hotel Melià). 

96 páginas a color en cartoné por 12,95 €. Brad Meltzer, Bryan Hitch, Gregg Hurwitz, Neal Adams, Scott Snyder, Sean Murphy, Peter J. Tomasi, Ian Bertram, Francesco Francavilla, Mike W. Barr y Guillem March se reúnen para (en palabras del editor Mike Marts) participar en “una celebración del Hombre Murciélago, una retrospectiva de las grandes historias del pasado, y un adelanto de lo que el futuro le deparará”.Tributo que se completa con una galería de ilustraciones y portadas conmemorativas en la que participa el mismísimo Frank Miller, y con la inclusión de El caso de los magnates de la química (1939), aventura con la que su creador, Bob Kane, inició la leyenda. 

No hay comentarios: