30 octubre 2014

#SEAWAY serie documental española,5-Noviembre en #DVD y #BD

SEAWAY, la serie española de naturaleza que ha conquistado al mundo, se estrenará en DVD y Blu-ray el  5 de Noviembre de 2014, editada por Cameo. Emitida en TVE, la serie documental que hace un recorrido por los fondos marinos y espacios naturales más espectaculares del mundo, bajo la dirección y realización de los canarios Mónica González y Daniel Rodríguez.
El DVD y el Blu-ray (23,95€) tienen 2 discos cada uno, con más de 5 horas de imágenes submarinas de gran belleza. Ambos formatos incluyen la serie en versión original en castellano así como en versión doblada al inglés.

La edición especial de Seaway será presentada en El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria el Lunes 24 de Noviembre a las 19:30h, con la presencia de sus autores
Los 13 episodios que componen la serie han sido rodados en Reservas Naturales, Parques Marinos, Reservas de la Biosfera y zonas altamente protegidas con una importancia relevante en la conservación de la fauna y flora submarinas. Cuba, México, Panamá, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Canarias, las Islas Fiji, Malasia, Costa Rica, Australia y Micronesia son algunos de los lugares en los que esta apasionante aventura ha hecho escala.

No hay comentarios: