02 octubre 2014

SIMULCAST #Terraformars en España,episodios #gratis en Youtube,serie completa por 9,99€

Como ya sabéis, Selecta Visión ha licenciado para España la novedosa serie de televisión de anime japonés Terra Formars. Habrá 2 formas para ver esta serie:
-SIMULCAST GRATUITO: Este Viernes 3 de Octubre a las 00.00h estará disponible el canal Manga de Youtube el primer capítulo de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano de manera totalmente gratuita. A partir de esta semana cada Viernes tendréis disponible Youtube.com/Manga un nuevo capítulo de esta novedosa serie de televisión japonesa.
Tenéis toda una semana para disfrutar del capitulo, una vez se estrene el siguiente episodio, el capitulo previo solo podrá verse mediante la lista de reproducción de pago.

Esta noche a las 23:59:59 ya podéis disfrutar del primer episodio, en Japonés con subtítulos en castellano, emitido en Japón el pasado viernes. El próximo día 10 de Octubre podréis ver el segundo episodio completamente gratis en Youtube.com/Manga .
1º paso. Registrarse en Youtube
2º paso. Suscribirse a nuestro Canal Manga de Youtube
3º paso. Cada viernes tendréis disponible un nuevo capítulo gratis

SUSCRIPCIÓN DE PAGO:
En la lista de reproducción de pago estarán disponibles todos los episodios que hayamos estrenado.
Si os queréis suscribir a la serie completa de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano, lo podeis hacer de la siguiente manera: 
1º paso. Registrarse en Youtube
2º paso. Suscribirse a nuestro Canal Manga de Youtube
3º paso. Paga 9,99€ por acceder a la serie completa en V.O con subtítulos en Castellano durante todo un año .
4º paso. ¿Cómo pagar? Mediante PayPal.
Si no tienes Pay Pal, puedes crearte una cuenta gratuita a través de este link (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home)
Pay Pal es el modo más seguro de realizar transacciones en internet. Por favor lee atentamente las condicioines de Pay Pal e infórmate antes de crear una cuenta.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

No estaba disponible ayer por la noche en Youtube por problemas técnicos, ya está disponible hoy.