12 octubre 2014

Torneo All Star #LigaEndesa en #MGW14,juego #gratis en #iOS y #GooglePlay

Madrid Games Week 2014 tendrá un stand dedicado al nuevo All Star Liga Endesa, el juego oficial de la #LigaEndesa de baloncesto, ya disponible #gratis para #iTunes (este enlace) y #GooglePlay (este enlace). El juego está disponible en castellano, inglés y catalán.
Los asistentes podrán probar este nuevo juego, y además tendrán la oportunidad de participar en torneos para ganar multitud de premios, desde lotes completos de merchandising de la Liga Endesa hasta un iPad Air para quien consiga la puntuación más alta de toda la feria.
Los torneos se celebrarán todos los días, del Viernes 17 al Domingo 19, en dos momentos diferentes del día, y podrán participar todos los que se acerquen al stand de AllStar Liga Endesa en el pabellón de la feria. Además, solo por pasar por el stand e informarte, podrás recibir gratis merchandising de la competición. 
All Star Liga Endesa aúna en una app para dispositivos móviles tres modalidades de juego: “21”, “concurso de triples”, y “última posesión”. En Madrid Games Week la competición se basará en la modalidad “concurso de triples”, y se realizará entre los asistentes a Madrid Games Week. Esta app incluye la posibilidad de escoger los equipos oficiales de la Liga Endesa.  
La versión descargable de la app también permite compartir logros en Facebook y Twitter, e incluye un modo multijugador con el que retar a otros usuarios y conseguir más ventajas en el juego. Además, incorpora un modo de entrenamiento con el que podrás practicar para convertirte en el mejor jugador y aspirar a llevarte los mejores premios en Madrid Games Week .

No hay comentarios: