21 octubre 2014

Tráiler de #Heavensward 1ª expansión de Final Fantasy XIV #FFXIV

Square Enix anunció ayer #Heavensward primera expansión de Final Fantasy XIV, durante el Fan Festival de Las Vegas celebrado este fin de semana, como antesala del primer Festival para Fans Europeos de Final Fantasy XIV que se celebrará en Londres el próximo 25 de octubre de 2014. Más detalles del Fan festival en la web oficial.
Final Fantasy XIV Heavensward es el siguiente capítulo de la popular saga online Final Fantasy, que se lanzará en la primavera de 2015, en la que presentará un nuevo rumbo para los jugadores, con nuevas ciudades, entre las que se incluye la ciudad estado de Ishgard, nuevas secciones de campo, razas, trabajos, un incremento del nivel de juego y muchas cosas más. Más detalles del juego en la web oficial.
 
Los detalles de las opciones estándar y Premium para acceder a esta emisión a finales de mes. Los que opten por la modalidad Premium podrán ver todos los contenidos del evento en vivo, sin cortes y en Alta Resolución, así como también recibirán como objeto de juego una Vestimenta Moogle para celebrar el momento.
-Un único cobro
-Resolución en Alta Definición
-Incluye el discurso de apertura del Producer / Director Naoki Yoshida
-Incluye el evento ceremonial de despedida
-Código de descarga de la Vestimenta Moogle
Características de la emisión estándar:
-Gratis
-Resolución estándar
-No incluye el discurso de apertura ni los actos ceremoniales de despedida
-No incluye código de descarga.

No hay comentarios: