08 octubre 2014

Wargaming estará en #Madrid Games Week‏ #MGW2014

Wargaming.net desarrollador y editor de videojuegos online y líder en el entorno MMO Free-to –Play stará en el Madrid Games Week 2014 con su unidad móvil: un camión MG-940 de Transmisión restaurada para emular los camiones de comunicación de la Segunda Guerra Mundial. En IFEMA los próximos días 16-19 de Octubre. Se podrá jugar a World of Tanks y World of Warplanes en 20 ordenadores, y la versión de consola World of Tanks Xbox 360 Edition. Varios miembros del equipo de comunidad española acompañan al camión y compartirán las últimas noticias y novedades de la empresa.

El camión, un vehículo de origen Estadounidense, fue localizado en Alemania y transformado a su estado actual en Bélgica.
La vuelta Europea de la unidad móvil estrenó el pasado 5 de junio, en la playa de Normandía, en el museo de Carros Blindados conmemorando así D-Day. De allí al Aeródromo de Cerny-la Ferté- Alais, también en Francia y haciendo paradas posteriormente en los festivales Wicksteed at War y TankFest en Inglaterra. El camión ha pasado por Eslovaquia, Alemania la Republica Checa, pasando por España en Madrid Games Week antes de partir para Turquía.
Más información sobre la Madrid Games Week en su web oficial.

No hay comentarios: