01 noviembre 2014

Black The Fall afronta su última semana en Kickstarter‏

Black The Fall es un juego de acción y aventuras ambientado en la época postsoviética inspirado en clásicos como Limbo, Another World y Flashback, se encuentra a escasos días de alcanzar su objetivo de captación de fondos a través del sitio web de financiación Kickstarter. El equipo Sand Sailor Studio, con sede en Rumanía, un país con pocas opciones para recabar fondos para el desarrollo de videojuegos, ha conseguido gran repercusión en Kickstarter, así como el sello de aprobación de Square Enix, tras pasar el proceso de evaluación del equipo antes de comenzar la campaña de captación de fondos. 

Ahora el equipo se encuentra en la recta final de captación de los fondos necesarios para conseguir su sueño. Sand Sailor Studio tuvieron gran éxito en su campaña a través de Steam Greenlight y si alcanzan las 25.000£ previstas el Viernes 31 de Octubre, han confirmado que lanzarán el juego en el verano de 2015. 
Square Enix Collective es una plataforma que ayuda a desarrolladores independientes a encontrar una audiencia para sus proyectos, facilitándoles nuestros recursos y poniéndoles en contacto con nuestra comunidad. Los proyectos que apoyan los jugadores con sus comentarios en la fase inicial pueden recibir apoyo continuado través de las campañas de micromecenazgo también; pero los desarrolladores son libres de escoger si aceptarla y siempre tienen el control tanto de su Propiedad Intelectual como del proceso creativo sobre sus proyectos.

No hay comentarios: