20 noviembre 2014

Call of Duty: #AdvancedWarfare el mayor lanzamiento del año #AW

Activision anuncia que Call of Duty: Advanced Warfare es el mayor lanzamiento de entretenimiento de este año, superando no solo a todos los demás videojuegos, sino también a las grandes películas, música y libros lanzados en 2014. La franquicia supera los 10 mil millones de dólares en ventas a nivel mundial desde su lanzamiento, muy por encima de los ingresos conjuntos en taquilla de franquicias de la industria del cine como Los Juegos del Hambre, Transformers y Los Vengadores

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. ha comentado “Las ventas y el reconocimiento se han visto incrementados este año en comparación con el año pasado. Las ventas del Season Pass han aumentado también." Call of Duty: Advanced Warfare también es el lanzamiento digital más vendido en la historia de las consolas según Xbox Live, PlayStation Network y estimaciones internas de la compañía.         

El reconocimiento de la última aportación de Sledgehammer Games a la franquicia se basa en las estadísticas de la primera semana después del lanzamiento según estimaciones internas, con usuarios jugando más de 370 millones de partidas online en su primera semana de lanzamiento y subiendo de nivel más de 200 millones de veces en el modo multijugador online de Advanced Warfare.

No hay comentarios: