01 diciembre 2014

#CallofDuty Heroes juego #gratis para móviles ya disponible #CODHeroes (actualizado)

Call of Duty: Heroes, ya disponible para su descarga #gratis en App Store, Google Play, Amazon Appstore y Windows Store, es un juego gratuito de estrategia y combate en 3D, que permite disfrutar de una nueva forma de jugar a Call of Duty en smartphones y tablets. Los usuarios podrán personalizar y entrenar fuerzas de élite, incluyendo pudiendo reclutar a algunos de los personajes más legendarios de los consagrados universos Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops II.

En Call of Duty: Heroes los jugadores toman el mando de un pequeño puesto de avanzada para convertirlo en una base impenetrable, utilizando un gran número de opciones de armamento y equipamiento, incluyendo armas de guardián, torretas SAM, minas y más de 30 estructuras actualizables. Los jugadores pueden dirigir y subir el nivel de cinco héroes legendarios de Call of Duty, entre los que se encuentran el Capitán John Price y el Sargento John “Soap” MacTavish de la serie Modern Warfare, el miembro del JSOC, Mike Harper, de Call of Duty: Black Ops II y muchos más.
Llevarlos a la batalla y dar rienda suelta a killstreaks épicas, incluyendo los UAV, paquetes de ayuda, ataques aéreos, helicópteros con artillería aérea, así como una experiencia táctica única para cada uno. Los jugadores tendrán acceso a un amplio rango de la aclamada infantería y drones de Call of Duty, incluyendo Juggernauts, Dragonfires y CLAWs. También podrán formar un equipo con sus amigos para crear alianzas, donar tropas y acabar con los enemigos, ganando así recompensas en el juego.

No hay comentarios: