17 noviembre 2014

#CarminaYAmen Edición #PataNegra,19-Noviembre #creoencarmina

El 19 de Noviembre sale a la venta una edición muy especial, la Edición Pata Negra de CARMINA Y AMÉN, de  de Paco León. Una edición de lujo compuesta por un digibook de 24 páginas que incluye 3 discos: BLU-RAY, DVD y CD de la banda sonora. El DVD y BLU-RAY también incluyen audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual y subtítulos en castellano para personas con discapacidad auditiva.
Una banda sonora indispensable con 12 tracks que reúnen la música de las dos películas dirigidas por Paco León: Carmina y Amén y Carmina o Revienta, con artistas como Pony Bravo, Pájaro, Espaldamaceta y Fran M. M. Cabeza de Vaca.

Las ediciones DVD y BLU-RAY de CARMINA Y AMÉN. incluyen más de 40 minutos de contenidos adicionales, entre ellos:
el tráiler
la toma íntegra de Yolanda Ramos,
tomas extras,
escenas eliminadas
cómo se hizo
Material inédito y curiosidades que permiten profundizar en diferentes aspectos de la película, ganadora de dos Biznagas de Plata, al Mejor Guión (Paco León) y a la Mejor Actriz de Reparto (Yolanda Ramos) en la última edición del Festival de Málaga. Y en el Festival de Marsella acaba de conseguir los el Premio a Mejor Guión y el Premio del Público.

CARMINA Y AMÉN. es una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema con la participación de Mediaset España y CANAL+ y distribuida por A Contracorriente Films y Cameo.
SINOPSIS
Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasado dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

No hay comentarios: