06 noviembre 2014

Crows Explode llega en #DVD y #BD con Cameo y Mediatres Estudio

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía japonesa TBS la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Crows Explode del director Toshiaki Toyoda (I’m Flash), tercera entrega de la saga empezada en 2007 por Takashi Miike con Crows Zero y continuada por él mismo en 2009 con Crows II, disponibles en DVD. Crows Explode llegará a España en DVD y Blu-ray comercializada por la prestigiosa firma Cameo. El manga lo edita actualmente en España ECC Ediciones.
Basada en el popular manga y anime creado por Hiroshi Takahashi a mediados de los 90, del cual se llegaron a vender más de 30 millones de ejemplares en Japón, Crows Explode nos devuelve a Suzuran, el peor instituto para jóvenes conflictivos, en una nueva aventura para los “cuervos” que amplía el universo creado por Takahashi en esta tercera entrega llena de acción, testosterona y nuevos personajes, sin dejar de lado el espíritu salvaje que hizo míticas las dos entregas anteriores.

Un mes después de la graduación de Genji y Serizawa, la batalla por conquistar Suzuran vuelve a empezar con el nuevo curso. Kazeo (Masahiro Higashide) llega como un prometedor novato con grandes aspiraciones, pero la competencia por el primer puesto en éste nuevo año es feroz. Además, la guerra abierta se extenderá contra la poderosa Escuela Industrial Kurosaki, obligando incluso a antiguos alumnos de Suzuran como Ken, Makise o el propio Rindaman a tomar partido de nuevo.

No hay comentarios: