05 noviembre 2014

El equipo de #Malviviendo presentará el #DVD en coleccionista #Sevilla, #Granada y #Madrid‏

Encabezados por el director David Sainz (El Negro en la ficción), y la productora Teresa Segura (Blanca Roca en la serie), el equipo de la webserie española que más triunfa en la red presentará a lo largo de este mes en Granada, Madrid y Sevilla la edición coleccionista en DVD de Malviviendo, editada recientemente por Cameo en colaboración con Versus. La edición coleccionista en DVD de "Malviviendo" se compone de 10 discos con las 3 temporadas completas de la serie, el documental "Malviviendo" y más de 5 horas de material extra. Debajo tenéis una intro de la serie parodia a Juego de Tronos.

Si quieres conocer al equipo técnico y artístico de la serie y conseguir la copia firmada, no te puedes perder las siguientes presentaciones:
-Granada: Sábado 8 de Noviembre a las 12h en Media Markt Granada (Parque Comercial Kinépolis - Luis Buñuel, s/n. 18197, Pulianas). Además del director y la productora, estará también allí Guille Garabato (Piruco).
-Madrid: Sábado 15 de Noviembre a las 12h en Fnac Callao (c/Preciados, 28. 28013, Madrid). En Madrid, David y Teresa contarán con la asistencia adicional de Tomás Moreno (Director Fotografía / El Kaki), Jacinto Bobo (Antonio Manuel), Dani Mantero (Robledo), Adrián Pino (Luisito) y Ken Appledorn (Ariel Russel).
-Sevilla: Lunes 17 de Noviembre a las 18h en Media Markt Santa Justa (Av. de Kansas City, s/n. 41007, Sevilla). Y como colofón a la "tournée" ¡tendremos en Sevilla a todo el equipo!

Sinopsis: Zurdo, Negro y Kaki, son tres amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje, a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual. Todos viven en el ficticio barrio de “Los Banderilleros” de Sevilla.

No hay comentarios: