08 noviembre 2014

Goblins vs. Gnomos expansión de #Hearthstone en Diciembre #BlizzCon #BlizzCon2014

Goblins vs. Gnomos es la explosiva primera expansión de #Hearthstone: Heroes of Warcraft. Estará disponible en Diciembre de 2014, se podrán ganar a través del modo Arena del juego o comprar mediante oro del juego o dinero real al mismo precio que los sobres de cartas normales. Los sobres de cartas de GvG ofrecerán a los jugadores más de 120 cartas nuevas para añadir a su colección, con las que tendrán un amplio abanico de nuevas opciones estratégicas para jugar a Hearthstone.La temática de estas cartas se centra en la rivalidad épica entre goblins y gnomos, así como en los inventos que estos diseñan para sacar ventaja a sus adversarios.
GvG nos presenta un nuevo tipo de carta: los robots, inventos diseñados por goblins y gnomos. Estas maravillas mecánicas pueden interactuar de manera… interesante, podríamos decir, con otras cartas; y estamos deseando que los jugadores las descubran.

Al igual que pasó con La Maldición de Naxxramas, las cartas de GvG estarán disponibles en la Arena sin necesidad de poseer ninguna de ellas. Además, los jugadores podrán ganar sobres de cartas de Goblins vs. Gnomos al terminar una ronda de competición en la Arena.
Los jugadores podrán añadir cartas de GvG a su colección adquiriendo nuevos sobres de cartas con oro o con dinero real en la Tienda al mismo precio que los sobres de cartas existentes.
Goblins vs. Gnomos sumerge a los jugadores de Hearthstone en la rivalidad épica entre los ingenieros goblin y sus homólogos gnomos. Aunque extremadamente brillantes, estos manitas diminutos no siempre logran mantener los artilugios mecánicos que crean bajo control y el resultado puede ser extraordinariamente impredecible. Las nuevas cartas de la expansión llegan cargadas de inventos salvajes y absurdos, así como de caras conocidas por todos los jugadores de World of Warcraft y Hearthstone.

No hay comentarios: