21 noviembre 2014

Liga #AirMech Arena torneo de mechas gigantes el 1-Diciembre juego #gratis

Ubisoft y Carbon Games han anunciado hoy que AirMech Arena, el apasionante juego de estrategia en tiempo real, celebrará una Liga AirMech Arena a partir del 1 de Diciembre de 2014. Los jugadores interesados en participar en esta competición ya pueden inscribirse en airmecharena.com.
Los jugadores formarán equipos de dos; se puede jugar con un amigo o con alguien de la lista de jugadores disponibles, y los enfrentamientos consistirán en partidas de 2 contra 2. Habrá cuatro rondas eliminatorias, con eliminatorias generales que durarán dos semanas, seguidas de cuatro días de playoffs. Por cada ronda, los ocho primeros equipos clasificados de los marcadores pasarán a los playoffs de clasificación, y el equipo que mejor lo haga durante esos cuatro días participará en los Campeonatos.
Los cuatro primeros equipos clasificados de los playoffs decisivos competirán en los Campeonatos, con premios que incluyen consolas de juego, mandos y tarjetas de captura. Además, los equipos que lleguen a la ronda eliminatoria recibirán premios en el juego.

AirMech Arena es un emocionante juego de MOBA estrategia en tiempo real free-to-play disponible para todas las cuentas de Xbox Live del sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft. Los jugadores controlan robots gigantes capaces de transformarse y luchar para capturar y proteger sus bases, al mismo tiempo que construyen ejércitos colosales con los que defenderse de incesantes oleadas de ataques enemigos. Conforme conquistan fortalezas, los jugadores irán desbloqueando unidades, pilotos, objetos y AirMechs, y podrán personalizar sus ejércitos para adaptarlos a sus propios estilos de juego. Con 9 mechas diferentes y mas de 60 unidades, en el juego normal podéis jugar solos, 4 jugadores en cooperativo, y 3v3 en PvP
Habrá disponible contenido del juego que se venderá por separado. Para los modos multijugador de Xbox se deberá disponer de una cuenta Xbox Live Gold (que también se vende por separado).

No hay comentarios: