21 noviembre 2014

#Marvel Limited Edition,cómics de edicion limitada 1.500 unidades

Panini Cómics y SD Distribuciones anuncian Marvel Limited Edition, nuevas ediciones de lujo  de clásicos Marvel, para coleccionistas con una tirada única, limitada, numerada y exclusiva de 1500 unidades. En esta colección mensual se dará cobertura a material selecto, muchas veces inédito en nuestro país, de etapas clásicas que marcaron una época.
El plan editorial para el primer año comprende de 12 a 16 títulos, siendo el primero el dedicado a Los Eternos, una de las obras cumbre de Jack Kirby que ‘El Rey’ realizó entre 1976 y 1978 que se pondrá a la venta en Enero de 2015. También editarán en el primer cuatrimestre 2015:
The Rampaging Hulk, Pantera Negra (Jack Kirby), Ka-Zar (John Buscema, Jack Kirby, Barry Windsor-Smith). Títulos están sujetos a cambios de última hora.  

Marvel Limited Edition Los Eternos incluye The Eternals 1-19 y Annual 1   La obra maestra del Rey de los Cómics, en una edición limitada para los más exquisitos coleccionistas. Hubo un tiempo en que los dioses caminaban por la faz de la Tierra. Ahora, han vuelto. Jack Kirby revela la historia secreta del Universo Marvel y de dos razas ocultas que pugnan por heredar la Tierra: Los Eternos y su equivalente oscuro, Los Desviantes. Este volumen incluye la colección completa en la que Kirby presentó a estos alucinantes personajes, en el curso de su segunda venida a La Casa de las Ideas. Edición limitada y numerada de 1500 ejemplares. Libro en tapa dura.  392 páginas; Color  17x26 cm ISBN 9788415830429    

No hay comentarios: